Asesinan en penal de Barrientos a un implicado en el secuestro de 'El jefe' Diego

Ciudad de México.- Ayer por la tarde, en el Penal de Barrientos, ubicado en Tlanepantla, Estado de México, Alessandro Ricalde murió luego de haber enfrentado una riña con otro interno, informaron autoridades de seguridad de la entidad.

El expolicía municipal de Huixquilucan, Alessandro Ricalde estaba acusado de participar en 200 en el secuestro del excandidato presidencial del PAN en 1994, Diego Fernández de Ceballos, alias “El jefe Diego".

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad del Edomex, en dicha prisión se suscitó una pelea entre dos reos, lo cual derivó en la muerte de una de las personas implicadas, esto después de haber recibido atención de servicios médicos penitenciarios.

Según el informe policial, el responsable fue separado de la población penitenciaria y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Nota recomendada: Aquí te explicamos algunas medidas de cuidado para evitar la propagación del Covid-19

Cabe destacar que Ricalde fue identificado por Óscar Osvaldo García, líder del cártel “La mano con ojos”, de estar involucrado en la privación de la libertad de “El jefe Diego”.

IMCM