Asesinan a estudiante de la FES Aragón

Ciudad de México.- Un alumno de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, de nombre Raúl Alexis Yael Torres Castillo de 23 años, fue acribillado a balazos al llegar a su domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició las investigaciones correspondientes.

Según los informes ministeriales, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del lunes pasado, cuando la víctima acudió a visitar a sus padres en compañía de uno de sus amigos, por lo que, mientras atravesaban el patio de una unidad habitacional localizada en la calle Jardineros, colonia Morelos, un sujeto les salió repentinamente al paso y les efectuó varios disparos con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes determinaron que Raúl Alexis recibió un tiro en la cabeza y varios más en el tórax, mientras que su compañero Néstor “B”, quien resultó herido, fue trasladado al hospital de Urgencias Balbuena para su atención médica.

Nota recomendada: GCDMX recibirá más 9.5 mdp anuales por operación de ‘bicis’ y ‘scooters’

Por su parte, la institución educativa perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), condenó los hechos y ofreció todo su apoyo para los familiares de ambos estudiantes.

De acuerdo con sus familiares, el joven cursaba la licenciatura de Derecho y era una persona tranquila y destacada en la escuela.

IMCM