Asesinan a hija de director de facultad de la UAEM

Morelos.- La Fiscalía Especializada Antisecuestros de Morelos, confirmó que María Fernanda Toledo, de 19 años de edad, fue secuestrada y asesinada tras realizar los exámenes correspondientes del cuerpo que localizaron el pasado 24 de diciembre en Yautepec, Morelos.

La joven estudiante de medicina era hija del director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), Rubén Toledo Orihuela. La chica había sido sustraída el pasado 13 de diciembre y un día después denunciaron su desaparición, dado que sus captores llamaron a la familia.

“Para el día 24 de diciembre localizamos unos restos en el municipio de Yautepec, ayer tuvimos la confirmación mediante pruebas genéticas que, efectivamente, se trataba de la víctima, declaró la fiscal encargada del caso Adriana Pineda Fernández

Explicó que aún investigan si la víctima fue asesinada poco después de su secuestro, pues cuando notificaron a sus padres no presentaron pruebas de que María Fernanda aún estaba con vida.

Asesinan a hija de director de facultad de la UAEM

Hasta el momento se identificaron a dos presuntos responsables y fueron detenidos en Cuernavaca, se piensa que uno de ellos era cercano a la joven. Ambos serán vinculados a proceso en el transcurso del día.

El día que Toledo fue sustraída, su padre se encontraba en la ceremonia de graduación de los abogados de la UAEM.

Vah