Asesinan a joven de 16 años durante ataque armado a fiesta infantil en Morelos

MORELOS.- Una adolescente de 16 años murió y dos hombres resultaron heridos, luego de que un grupo armado irrumpiera en una fiesta infantil que se realizaba en el poblado de Atlacomulco, en Jiutepec.

De acuerdo con los reportes, Emilia, César Esteban de la Cruz Montiel, de 16 años, y Raúl Cruz López estaban afuera de una fiesta infantil a la que habían asistido la noche del domingo. Alrededor de las 20:00 horas, varios sujetos pasaron frente a ellos en un auto y les dispararon a quemarropa en por lo menos 25 ocasiones.

Minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes trasladaron a los lesionados al hospital del IMSS, donde la menor de edad perdió la vida.

Nota recomendada: Reportan balacera en crucero de Plaza Bella en Oaxaca; hay 4 detenidos

Los testigos aseguraron que los agresores huyeron en un automóvil Versa, de color blanco; la adolescente que falleció era estudiante del Colegio de Bachilleres, plantel 2.

El lugar del ataque quedó a cargo de elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes recogieron los indicios necesarios y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

DVC