Asesinan a joven que se resistió a asalto en Naucalpan

México.-Un joven de entre 17 y 19  años de edad fue asesinado con un arma de fuego luego de que, según testigos, se resistiera a un asalto cuando viajaba sobre una unidad del transporte público en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, dos delincuentes subieron la mañana de este viernes a la unidad que viajaba de la colonia El Molinito al metro Cuatro Caminos y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Ante esto, el joven se resistió al asalto e intentó bajar del transporte, el cual se ubicaba en el cruce de las calles Sierra Madre del Norte y Sierra San Miguel.

No obstante, al percatarse de lo que hacía una de sus víctimas, los agresores decidieron dispararle por la espalda causándole la muerte.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso del joven.

Nota recomendada: Amparos contra Santa Lucía sí nos están afectando, reconoce López Obrador

Por el caso, la Fiscalía General de Justicia en Naucalpan abrirá una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido y localizar a los responsables del crimen.

ACV