Asesinan a madre e hija en San Francisco Tutla, Oaxaca

México.-Este jueves fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y su hija, los cuales presentaban signos de agresión sexual y heridas hechas con una navaja, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

A través de un comunicado la dependencia señaló que los cadáveres fueron localizados dentro de un domicilio de la calle Camino Nacional en la región de Valles Centrales en San Francisco Tutla.

Las víctimas fueron identificadas como Areli “N” de 32 años de edad y Jazmín “N” de 12 años de edad. De acuerdo  con los primeros reportes el padre y esposo, respectivamente, de las ahora occisas está desaparecido.

Nota recomendada: Sillón de masajes le arranca la cabellera a una niña, en Mazatlán

Tras el hallazgo la Fiscalía estatal activó el protocolo de Investigación Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio en el Estado de Oaxaca.

Al sitio de los hechos arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo de Feminicidios y peritos del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo el levantamiento de cuerpos para realizar las investigaciones necesarias.

La institución de procuración de justicia informó que ya inició con las primeras pesquisas para identificar a los responsables del crimen e indicó que se encuentra revisando las pruebas con las que cuentan y recuperando testimonios de testigos.

ACV