Asesinan a madre e hijo durante asalto a consultorio en Nuevo León

NUEVO LEÓN.- Una mujer de 68 años y su hijo de 43 fueron asesinados durante un asalto a un consultorio médico en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Sexta en la Colonia Jardines de Anáhuac en San Nicolás, en dicha casa el doctor Jesús Sifuentes Roldán de 72 años tiene habilitado el lugar como consultorio.

Ahí un grupo de presuntos delincuentes que se hicieron pasar por pacientes de un quiropráctico sometieron al médico, a su esposa y su hijo, matando a estos últimos dos a balazos, mientras que el especialista resultó herido.

Minutos más tarde, un paciente que tenía programada cita con el médico, llegó al domicilio y encontró al doctor afuera de su casa sangrando por lo que decidió auxiliarlo.

Nota recomendada: Hospital del Insabi se niega a recibir a hombre indigente en Oaxaca

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Policía de San Nicolás, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y comenzar las investigaciones de lo sucedido.

Se cree que el móvil fue el robo, debido a que los agresores se llevaron 10 mil pesos, dos computadoras y tres aparatos celulares.

DVC