Asesinan a mujer que se desempeñaba como chofer de Uber en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer que trabajaba como operadora de un vehículo asociado a la empresa Uber, en Chihuahua.

La mujer, identificada como Alma Rosa Trillo, fue reportada como desaparecida desde el pasado 22 de noviembre y tras una jornada laboral.

El cuerpo de la mujer de 37 años de edad, y originaria de Mazatlán, fue localizado en un paraje conocido como Camino a Carrizales, lugar poco transitado y ubicado a las orillas de la capital.

De acuerdo con reportes policiacos, la socia de Uber fue hallada con múltiples lesiones en todo el cuerpo y sobre todo en el rostro, por lo que se presume que fue muerta a golpes.

“El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para establecer su identificación de manera oficial y determinar la causa de muerte”, informó la Fiscalía.

De tal forma, la corporación confirmó que las características físicas y de vestimenta corresponden con las indicadas de la mujer reportada como desaparecida desde hace cuatro días, señas que fueron aportadas por familiares de la implicada.

En redes sociales, familiares y amigos de la víctima habían realizado una campaña de búsqueda, no obstante, y tras confirmados los hechos, lamentaron la situación y exigieron justicia.