Asesinan a pareja en la colonia Obrera

Ciudad de México.- Este domingo fueron encontrados los cuerpos de una pareja con heridas de arma de fuego junto a un vehículo Spark, en la colonia Obrera, alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes policiales, fueron varios los disparos los que privaron de la vida a un hombre y una mujer en calles de la colonia referida; los responsables escaparon sin que nadie los pudiera detener.

Antes del mediodía, los cuerpos de emergencia fueron enviados al cruce de Isabel La Católica y Juan A. Mateos, debido a que se encontraban dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Nota recomendada: Siempre ha existido el crimen organizado en la CDMX: experto

De acuerdo con testigos, el hombre y la mujer circulaban a bordo de su vehículo cuando fueron sorprendidos por hombres armados quienes, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar del lugar.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, por lo que dio intervención a peritos y también colaboran agentes de la Policía de Investigación, estos últimos para ubicar al o los responsables, detenerlos y llevarlos a proceso penal.

IMCM