Asesinan a pareja que viajaba en un taxi en Neza

México.-La madrugada de este lunes fue hallada una pareja asesinada dentro de un taxi con placas de la Ciudad de México en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la calle Maliche y del Valle, colonia José Vicente Villada, lugar en el que, según los primeros informes, unos sujetos atacaron a los tripulantes de la unidad con armas de fuego.

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen, sin embargo, de manera extraoficial se habla de que el ataque se perpetro luego de que la ahora occisa salió a buscar a su hijo, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Nota recomendada: ¡Sigue el calor! Se esperan temperaturas de más de 45 grados Celsius

Dentro del vehículo Nissan Tsuru, se encontraron los dos cuerpos, de acuerdo con un medio local, el hombre era un taxista vecino de la mujer que le ayudaba a dar con el paradero de su hijo.

Pobladores de la zona se percataron de la detonación de armas de fuego alrededor de las 2:45 horas de este lunes por lo que dieron aviso a las autoridades quienes acudieron para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

ACV