Asesinan a policía y hieren a su compañero en Tlalnepantla

Durante la noche de este sábado, un policía municipal de Tlalnepantla perdió la vida a causa de un disparo en la frente, mientras que su compañero de patrulla resultó lesionado, esto después de sufrir una agresión por parte de tres sujetos armados que abrieron fuego en las inmediaciones de dicho municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, casi en el cruce de las calles Cuerpo Alpino de México y Club Excursionistas, en la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con reportes policiales, tres hombres armados que caminaban sobre la cinta asfáltica agredieron a balazos a los elementos de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla, quienes viajaban a bordo de la unidad 10205 y se encontraban realizando un rondín de vigilancia.

Tras las detonaciones de arma de fuego, y una posterior denuncia de vecinos, al sitio arribó personal de servicios de emergencia, quien constató que el uniformado ya no contaba con signos vitales; en tanto, el otro oficial fue trasladado a un hospital cercano para que recibiera atención médica.

En el sitio fueron hallados al menos 12 casquillos percutidos y, hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los posibles responsables quienes lograron escapar.