Asesinan a puñaladas a joven mujer en Puebla

México.-Karla Estefany, de 27 años de edad, fue apuñalada hasta la muerte, presuntamente por un sujeto, en la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 9:00 horas, cuando, según reportes la joven realizaba la limpieza del jardín de niños David Alfaros Siqueiros.

De acuerdo con medios locales, luego de ser agredida la víctima salió corriendo del lugar, pidió ayuda frente a un edificio de la zona, y posteriormente cayó al suelo, por lo que los habitantes alertaron a las autoridades.

Al lugar, en la segunda cerrada de Calle 2-A, arribaron unidades de Protección Civil municipal y técnicos en urgencias médicas del SUMA, quienes confirmaron la muerte de la mujer tras lesiones que le provocaron en el abdomen y el tórax con arma blanca.

Nota recomendada: Ivonne Ortega renuncia al PRI; no impugnará elecciones internas

Algunas versiones señalan que la agresión fue directa, mientras que otras destacan que se trató de un asalto. Además, familiares de Karla reportaron que la mujer les avisó que un sujeto llamado “Raúl” la había lesionado, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Además, otras versiones señalan de que fue el esposo de la mujer quien la asesinó, e incluso simuló que todo se debía a un atraco.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las investigaciones para esclarecer el caso.

ACV