Asesinan a seis jóvenes en Cuernavaca, suman ocho en dos días

Cuernavaca, Morelos.- A tiros fueron ejecutados seis jóvenes, cinco de ellos de entre 20 y 25 años, el otro menor de edad, en el interior de un domicilio de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, Morelos. 

Los hechos se registraron alrededor de las 4:40 horas de este viernes, cuando hombres armados irrumpieron en un inmueble ubicado en la avenida Ahuatepec, a un costado del Paso Express, y acribillaron a los ahora occisos. 

En el lugar fueron encontrados 30 casquillos de armas AK-47, R-15 y 9 milímetros. 

Según información dada a conocer por medios morelenses, en el lugar también se encontraban una niña y un niño que salieron ilesos tras el ataque a balazos. 

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Enrique “O”, de 23 años de edad; Moisés de 25 años; Fernando de 30; Héctor “O”, José Antonio “O”, de 17 y Ángel Enrique.  

Hasta el momento se desconoce el móvil del multihomicidio. 

Identifican cuerpos de menores ejecutados el miércoles 

Ya fueron identificados los cadáveres de dos menores de edad que la madrugada del miércoles fueron tirados en calles de la colonia José López Portillo, de Cuernavaca. 

Ambos presentaban visibles huellas de tortura y asfixia. 

Asesinatos Cuernavaca

De acuerdo con información oficial, los ahora occisos son Axel Gonzalo “N”, de 17 años y Brayan “N”, de 14. 

Eran vecinos de la colonia Altavista, colindante con la José López Portillo. 

Los cuerpos de ambos fueron encontrados maniatados y torturados, durante la madrugada del miércoles en calles de la última colonia en mención.  

Tras la necrocirugía, se dio a conocer que fueron asfixiados hasta morir. 

Familiares acudieron hasta las instalaciones del Semefo para reconocerlos, y posteriormente sus cuerpos les fueron entregados para darles cristiana sepultura.