Asesinan a Valeria, 'novia' de La Unión Tepito, en la colonia Morelos

Ciudad de México.- Este viernes fue asesinada a balazos Valeria “N” identificada como una pareja sentimental de integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito. Antes la mujer había sido detenida en al menos dos ocasiones y personas cercanas aseguran que ayudaba a los miembros de ese grupo delictivo para ubicar a víctimas. 

Valeria iba en su vehículo, un Beetle gris, acompañada de una adolescente quien resultó lesionada. 

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Panaderos y Alfarería, colonia Morelos, donde dos hombres en motocicleta amarilla les cerraron el paso y uno de ellos les disparó. 

NOTA RELACIONADA: Maestro de bachilleres es detenido por abuso sexual contra alumna en Oaxaca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que llegaron al lugar solicitaron una ambulancia pero los conocidos de las jóvenes no quisieron esperar y se las llevaron por sus propios medios al Hospital Balbuena, donde al llegar falleció. 

Valeria había sido detenida por agentes de la Policía Federal en el complejo habitacional Be Grand de San Jerónimo, acompañada de El Alexis de La Unión, dos días después quedó libre y El Alexis corrió la misma suerte. 

En sus redes sociales, la mujer acostumbraba a presumir sus viajes y lucía sus fotografías con bolsas, ropa y zapatos de diseñador.  

NOTA RELACIONADA: Detienen a hombres por talar árboles en Tlalpan

En marzo pasado su prima, Nalliby Musafa integrante de su mismo grupo, fue asesinada a tiros en la Colonia 20 de noviembre.

Fuente: c4noticiasmx