Asesino de Valeria también abusó de su nieta de ocho años de edad

Estado de México.- Jesús “N” fue detenido la semana pasada por ser el presunto asesino de Valeria de 12 años de edad, sin embargo, también cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por haber violado a su nieta de ocho años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Presunto asesino de Valeria es imputado por feminicidio

El detenido, de 50 años de edad, está recluido desde el pasado 18 de octubre en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México después de que se encontraran pruebas en su contra de la violación y muerte de Valeria, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 14 de octubre.

Asesino de Valeria

Pero, la Fiscalía de Justicia del Estado de México, indicó que, tras una investigación, el detenido también pudo haber participado en el abuso sexual de una de sus nietas, por lo que deberá enfrentar una audiencia por este delito para determinar si es o no culpable.

“Ese ilícito habría ocurrido el pasado 13 de octubre en el interior de un inmueble ubicado en el barrio San Juan Xocotla, en el municipio de Tultpepec, sitio al que arribó este sujeto y habría aprovechado que su nieta se encontraba sola”, señaló la dependencia.

Vah