Así es la primera cajetilla mexicana de cigarros de mariguana

México.- La controversia por el uso medicinal de la mariguana sigue en auge, pero ello no detiene a los que usan esta hierba de una forma legal. Estos consumidores, son exactamente el público de THC Crew, los creadores de la primera cajetilla de cigarros de mariguana que a pocos días de su lanzamiento, ha vendido más de 100 paquetes.

El producto se llama Flor de Caña y contiene siete cigarros que, juntos, suman 3.5 gramos de mariguana, cantidad que entra en los límites legales de portación de la sustancia para el uso personal, además tiene varios cerillos y una lija para encender los “porros”.

Se trata de algo 100% artesanal, pues la planta es cultivada por THC Crew y la caja tiene un diseño muy nacional con los colores de la madera del país, una ilustración de la Ciudad de México y en el reverso hay un hombre que porta un penacho hecho de peyotes.

Uno de sus creadores dijo que ya tienen alrededor de 700 pedidos, pero como hay que ser sumamente cuidadosos con la cantidad, tardan un poco más de tiempo en empaquetarlos y venderlos.

Agregó que el precio es un poco alto porque ellos mismo son los que se encargan de la manufactura de todo el producto que es el cultivo de la planta, el diseño de las cajas, su empaquetado y distribución, además es difícil expandir el negocio en esta etapa por el simple hecho de ser pioneros. Pero si se suman otros productores mexicanos, éstos podrían comercializar cajitas con mariguana siempre y cuando sea bajo el sello de Flor de Caña.

Vah