Asiste a la primera función de cine en bosques de la CDMX

En los bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan se llevará a cabo la primera función de cine al aire libre, programa organizado por la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, con el fin de mantener a la sociedad en contacto con la naturaleza.

El proyecto denominado ‘Lanchacinema’ iniciará en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec al convertirse en una sala de cine para proyectar la película Nausicaä del Valle del Viento, con más de 700 lanchas usadas como butacas.

Los boletos pueden ser adquiridos de forma gratuita en la taquilla ubicada a un costado del Zoológico.

Los horarios de acceso a las lanchas comenzarán a partir de las 19:00 horas, mientras que las funciones serán de las 20:00 a las 23:00 horas, para todo tipo de público a partir de los 5 años de edad.

Para la función del Lagocinema en el Bosque de San Juan de Aragón la entrada se localizará en el Andador del Lago, acceso 8, mientras que en el Bosquecinema de Tlalpan se ubicará en la salida del estacionamiento a un costado de la Casa de Cultura.

El próximo sábado se realizará la primer función de cine al aire libre en los #BosquesUrbanosCDMX del año. La cinta en turno es “Nausicaä del Valle del Viento” y la función inicia a las 20:00 horas pic.twitter.com/YySpJ1TFrn

— Medio Ambiente CDMX (@SEDEMA_CDMX) 3 de enero de 2018