Asociación ChivaHermano busca adquirir al Deportivo Guadalajara

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves se dio a conocer que una Asociación Civil llamada ChivaHermano A.C. busca armar un proyecto para presentárselo a la familia Vergara y así adquirir al Club Deportivo Guadalajara, siempre y cuando el equipo esté en venta. 

Agustín Levy, Presidente del consejo de administración Levy Holding, una empresa comprometida con el desarrollo económico, ecológico y social del país, junto con Jorge Levy y Ángel Serrano, son las caras visibles de este proyecto y tras una primera convocatoria en la que buscaban una inversión de 10 millones de pesos, a través de 200 asociados, ChivaHermano A.C. informó que esta etapa inicial fue finalizada y agradeció a todos los interesados.

“Tenemos nuestros primeros 150 asociados listos, más una lista de espera larga. Los otros 50 lugares ya están reservados para jugadores, ex jugadores, directivos, profesionistas, empresarios...”,indica el comunicado que se hizo oficial en Twitter. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Barcelona golea al Liverpool en semifinal de la Champions League

De acuerdo con información del periodista Héctor Huerta de ESPN, Agustín Levy “es un joven brillante, de familia Chiva de toda la vida ya que su tío abuelo Antonio Levy fue Presidente de Chivas e integrantes de su familia fueron ex socios del Guadalajara y Agustín tiene la pretensión de reunir un capital para tratar de recuperar Chivas”, señaló el periodista durante la emisión vespertina de Futbol Picante de ESPN.

La familia Vergara tiene valuado al Guadalajara en 800 millones de dólares, pero hasta el momento no hay un anuncio de venta del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Iker Casillas sufre infarto durante entrenamiento; se reporta estable

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están en una profunda crisis de resultados en el Clausura 2019, ya que de 48 puntos en disputa, sólo ha logrado cosechar 18 y desde que ganaron su título número 12, aquel 28 de mayo del 2017 en el Estadio Akron, bajo las órdenes de Matías Almeyda, el Rebaño Sagrado no ha clasificado a la Liguilla. 

Además de la crisis de resultados, el tema directivo ha estado en todas las conversaciones relacionadas a Chivas, ya que Jorge Vergara no ha aparecido en el club desde que presentó a Francisco Gabriel de Anda como director deportivo, el 15 de marzo de 2018. Hace unas semanas, se publicaron unas fotografías donde el dueño del Rebaño y de Omnilife luce desmejorado ya que actualmente se encuentra en un tratamiento médico en Nueva York.