Astrid, David y Cristian visitaron Veracruz y desaparecieron

México.-Astrid Carolina Rocas Castañeda, Cristián Viveros Zorrilla y David Nieva Arizmendi, desaparecieron el pasado 6 de diciembre en Veracruz, reportó la Comisión Estatal de Búsqueda.

Versiones señalan que los jóvenes se encontraban juntos el último día que se tuvo información sobre su paradero.

Incluso, según información del hermano de Astrid, de 21 años, su hermana era novia de Cristian de 23, desde hace dos años, sin embargo, se veían esporádicamente pues ella vive en Guadalajara, Jalisco.

Se detalló que la joven estaba de vacaciones en el puerto de Veracruz y su supuesta pareja sentimental viajo de Xalapa a Veracruz para encontrarla.

Posteriormente, según medios de comunicación, un conocido les indicó que David también viajó a esa ciudad para ver a la pareja, sin que se tenga clara la razón.

Resalta que desde las 23:00 horas del pasado viernes, los jóvenes ya no pudieron ser localizados pues sus celulares se encontraban apagados, ante lo que la familia de Astrid acudió con las autoridades, y posteriormente la de Cristian y David hicieron lo propio.

Nota recomendada: Western Union y Xoom, empresas que 'amuelan' a paisanos en envío de remesas: Profeco

Las fichas para localizarlos, compartidas por la Comisión Estatal de Búsqueda, indican que Astrid mide 1.65 metros, tiene el cabello castaño, lacio; ojos color verdes, usa brackets  y tiene lunares pequeños en el rostro.

David, tiene 25 años, mide 1.75 metros; tiene ojos color café oscuro; cabello negro y lacio y tatuajes en la pierna. Mientras que Cristián mide 1.77 metros, tiene ojos café oscuro; una mancha en forma de lunar en el cuello y tatuajes en ambos brazos y en el cuello.

ACV