Astros deja tendido a Rays con cuadrangular de Carlos Correa

EFE

SAN DIEGO.-  Con un cuadrangular del puertorriqueño Carlos Correa, Houston Astros dejó en el terreno a Tampa Bay Rays, para forzar el sexto juego en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Correa volvió a dar la cara por los Astros con el sexto jonrón de la actual postemporada, para colocar 4-3 la pizarra, en un juego dominaban los texanos, pero que los de la Florida lograron empatar en la octava, también con un vuelacercas, del coreano Ji-Man Choi.

“No queremos irnos a casa” declaró Correa tras convertirse en el héroe de Houston con su jonrón sobre el relevista Nick Anderson, quien cargó con la derrota.

Astros deja tendido a Rays con cuadrangular de Carlos Correa
El momento del cuadangular de la victoria de Carlos Correa. (FOTO: EFE)

El triunfo se lo adjudicó Ryan Pressly, con labor de una entrada y un tercio, con dos ponches y un hit permitido.

Astros se fue al frente con un cuadrangular de George Springer, por la misma vía empató Ray por conducto de Brandon Lowe, en la parte alta de la tercera, pero en la misma entrada Houston se puso 3-1 con un sencillo de Michael Brantley, que impulso las carreras de Josj Reddick y Martín Maldonado.

Rays igualó con los jonrones de Randy Arozarena en la quinta y de Choi en la octava, pero antes de ir a extrainnings llegó el macanazo heroico de Correa, que le dio vida a los Astros, que perdían 3-0 la Serie de Campeonato y ahora están 3-2.

JLR