compartir en:

Los equipos Astros de Houston y Angelinos de Los Ángeles están listos para jugar la segunda México Series de esta campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, cuando se enfrenten sábado y domingo en el Estadio Monterrey.

Los aficionados al llamado "Rey de los Deportes" en Monterrey, Nuevo León, podrán presenciar a dos de las novenas mejor armadas para esta campaña 2019 de la Gran Carpa, por lo que el espectáculo está garantizado en el diamante del Palacio Sultán.

La máxima atracción de los seguidores mexicanos será sin duda el joven pitcher sinaloense Roberto Osuna, estelar cerrador de Astros de Houston, y quien viene con una racha positiva en cuanto a juegos salvados y en ocasiones ganados para los texanos.

Imagen

Por Angelinos, estará el jugador mejor pagado del deporte y de las Grandes Ligas, Mike Trout, quien firmó un pacto por 426.5 millones de dólares, y el lanzador de origen mexicano Noé Ramírez, quien tratará de mostrarse ante los fans "aztecas".

Otras grandes figuras que estarán en el diamante del Estadio Monterrey, serán el cañonero venezolano José Altuve y el estelar pitcher Justin Verlander, ambos de Astros, así como su gerente general Jeff Luhnow, quien nació y creció en la Ciudad de México.

Astros y Angelinos pelean dentro de la División Oeste de la Liga Americana, con los texanos en una mejor posición, al ocupar el liderato con marca de 18-14 en ganados y perdidos, mientras que Angelinos es cuarto sitio, con un registro de 15-17.

Esta México Series entre Astros y Angelinos, será la segunda que se realizará en Monterrey, dentro de esta temporada regular 2019 del beisbol de Grandes Ligas, luego que en abril pasado Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati se enfrentaron en la primera.

El zurdo Wade Miley (1-2) será el encargado de abrir el primer juego de este sábado por Astros de Houston, ante el derecho Trevor Cahill (1-2), quien saldrá por Angelinos de Los Ángeles.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: