Atacan a balazos al director general del ayuntamiento de Tlaltizapán, Morelos

México.-El director general del ayuntamiento de Tlaltizapán, Morelos, Efraín Castrejón Rivera, fue atacado a balazos la mañana de este lunes cuando salía de su domicilio con dirección a la presidencia municipal.

De acuerdo con información de medios locales, el funcionario resultó con impactos de bala en las piernas, por lo que fue trasladado al Hospital General "Ernesto Meana San Román" del municipio de Jojutla.

Además, debido al ataque, ocurrido en la calle Benito Juárez, de la colonia Alejandra, en el poblado Bonifacio García, de Tlaltizapán, también resultó lesionado un policía.

Nota recomendada: Grupo armado asesina a una familia en Tamaulipas

El secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, reportó que hasta el momento la información que se tiene es que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta amarilla, la cual fue abandonada y asegurada por elementos policiacos.

En la zona de los hechos se lleva a cabo un operativo para localizar a los responsables, mientras que el sitio es resguardado por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal. Además, en ayuntamiento Tlaltizapán se realiza un control de acceso.

ACV