Atacan a balazos a director de la Policía Municipal de Celaya

México.-El director de la Policía Municipal de Celaya, José Carlos Ramos Ramos, fue atacado por un grupo armado cuando viajaba a bordo de una camioneta en el tramo Celeya-Cortázar de la Carretera Panamericana, a la altura de la comunidad la segunda de Crespo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando de acuerdo con reportes, un comando interceptó el vehículo en el que viajaba el agente junto con sus escoltas y comenzó a dispararle.

Del ataque dos oficiales resultaron heridos, sin embrago se reportan como estables y fuera de peligro. Mientras que el director del cuerpo de seguridad municipal, quien recientemente asumió el cargo, salió ileso.

El vehículo oficial en el que se transportaban recibió múltiples disparos, pero al ser blindado protegió a Ramos Ramos de ser herido.

Nota recomendada: "Si la gente dice no, ahí quedó": López Obrador sobre la consulta sobre el Tren Maya

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local condenó el acto violento, e indicó que colaboraran con la Fiscalía General de Justicia de la entidad para que se esclarezca el caso.

Mediante un comunicado informó que en el sitio de la agresión armada fueron asegurados dos vehículos, un Chevrolet Beat color azul y una camioneta Jeep Sahara verde olivo, así como un arma calibre 50 antimaterial y múltiples cartuchos útiles.

ACV