Atacan a familia de mujer abusada por juez, en la GAM

Familiares de la estudiante Marbella García Ornelas, quién denunciará el presunto delito de abuso sexual por parte del juez, Édgar Agustín Rodríguez Beiza, fueron agredidos al interior de su vivienda, ubicada en la Colonia Estrella, de delegación Gustavo A. Madero.

La familia de la joven informó que por la madrugada arribó un grupo integrado por varios sujetos, quienes irrumpieron violentamente en su hogar con una supuesta orden de cateo.

Cabe señalar que el grupo, al intentar ingresar rompió el zaguán del estacionamiento y la puerta de la entrada, además, se informó que una familiar de la estudiante fue agredida físicamente por supuestos elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), quienes minutos después sustrajeron de su domicilio a Luis Javier García, hijo de la afectada.

Además, se informó que además de los destrozos provocados por este grupo de personas también se les acusó del robo de una caja fuerte que contenía joyas y dinero en efectivo; sin embargo, el acto no fue denunciado  por miedo, por lo que  se rechazó levantar una denuncia ante el Ministerio Público, además de que acusaron  recibir constantes amenazas aparentemente por parte del juez Édgar Agustín Rodríguez Beiza, en las cuales exigen el retiro de la denuncia por abuso sexual sufrido por Marbella.

Cabe señalar que el juez fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, contra la mujer  en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas plantel Chapultepec.

Tras los hechos, la Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación en su contra, por lo que alistan una orden de aprehensión contra su atacante.