Ataque armado contra menores en NL, deja al menos cuatro graves

Ciudad de México.- Un comando armado atacó a balazos a seis menores de edad quienes se encontraban en el exterior de una vivienda en la colonia Real de las Palmas, en el sector Príncipe del municipio neoleonés de General Zuazua.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado, cuatro de las seis víctimas presentan lesiones de gravedad que pondrían en riesgo su vida.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos sucedieron anoche a las 22:00 horas, cuando varios sujetos armados dispararon contra los infantes de entre nueve y 15 años de edad.

Tras la agresión, los padres de familia afectados subieron a sus hijos a diversos vehículos para trasladarlos a hospitales particulares en la capital del estado.

Los trabajos policiacos recolectaron pruebas en el lugar de los hechos, donde localizaron cerca de 20 casquillos percutidos.

Nota recomendada: SCJN revisará si existe conflicto de interés de ministros

En tanto, el secretario de Seguridad local, Aldo Fasci, aseveró sin precisar detalles de la investigación y el posible móvil, que independientemente de la razón del ataque, los menores son tratados como víctimas.

Con información de Notimex

IMCM