Ataque armado en taller mecánico deja cuatro muertos en Oaxaca

OAXACA.- Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en un taller mecánico del municipio de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 10:30 horas de este miércoles sobre un paraje de la carretera 175,  frente a Nova Universitas, universidad de Ocotlán.

Según los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una camioneta blanca se estacionaron cerca del taller donde se encontraban las víctimas y los acribillaron.

Elementos policiacos atendieron el reporte de una presunta balacera y al llegar al lugar confirmaron la muerte de cuatro personas, cuyos cuerpos quedaron entre la carretera y el acotamiento, mientras que otros dos se encontraban al interior del inmueble.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca informó que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes para saber el móvil del ataque y dar con los responsables.

Se acordonó al menos uno de los carriles de la zona debido a que uno de los cuerpos quedó en la carretera y se hallaron varios casquillos; la otra zona bajo resguardo es la entrada del taller.

DVC