Ataque en restaurante de Acapulco deja un muerto y dos heridos

Acapulco.- De nueva cuenta la zona turística del puerto de Acapulco fue escenario de la violencia ya que la mañana de este lunes se suscitó una balacera en el interior del restaurante La Bocana, ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, el cual dejó un saldo de una persona muerta, dos heridas y un detenido. 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este lunes, cuando al establecimiento irrumpieron dos sujetos armados que dispararon contra un hombre que se encontraba detrás de la barra y contra otras dos personas, para después huir. 

Policías turísticos que transitaban por la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego y de inmediato dos jóvenes corrieron por la avenida en dirección a la calle Capitán Mala Espina, para incorporarse a la avenida Cuauhtémoc.  

Marinos que circulaban por el sentido Base-Caleta de la Costera se percataron de los hombres que huían y los siguieron, logrando detener a uno detrás de la tienda departamental Sears, para luego entregarlo a las autoridades ministeriales. 

Según información de las autoridades, la persona que fue asesinad es un hombre de al menos 30 años de edad, posible encargado del restaurante. 

Este homicidio se suma a los otros cinco que se han registrado durante las últimas horas en el puerto. La noche del domingo, un joven comerciante fue asesinado a balazos en pleno zócalo de Acapulco.