Atienden reclamos de comerciantes izcallenses

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez, en compañía del director de Desarrollo Económico, Antonio Benítez Domínguez, atendieron las demandas de los comerciantes que se manifestaron en la avenida Constitución con el objetivo de seguir trabajando en favor de la ciudadanía.

Maurilio Contreras Suárez, destacó que se dará continuidad a las mesas de trabajo que se venían realizando. Agregó que dentro de las peticiones se encuentra la generación de un trato igualitario entre las diferentes asociaciones que conforman el comercio en el municipio, y señaló que, “no existe encomienda o consigna a una asociación en particular”.

Precisó que, en el comercio la licencia de funcionamiento no tiene costo alguno, sin embargo, destacó que existe documentación que se requiere para la expedición de la misma que tiene un costo natural y está establecido por el Código Financiero. Aseguró que el compromiso del gobierno Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala, es atender las demandas de la ciudadanía por lo que los puntos establecidos en su pliego petitorio serán analizados.

El director general de Desarrollo Económico, Antonio Benítez Domínguez, aseguró que todos y cada uno de los comerciantes han sido atendidos, sin embargo, dijo que se realizarán mesas de trabajo contando con la presencia de la Comisión de Derechos Humanos. Aseguró que se han entregado licencias de funcionamiento y se ha brindado apoyo a los tianguis y mercados del municipio desinfectando los espacios públicos.