El Atlético cita a entrenamientos a Antoine Griezmann

España.- Los ‘colchoneros’ ya no esperarán más al Barcelona y le exigen al francés se ponga a entrenar.

El Atlético de Madrid le hizo saber su enojo a Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona por las declaraciones relacionadas con el fichaje de Antoine Griezmann.

La molestia por parte del Atlético vino después de que Bartomeu señaló que se había reunido recientemente con la directiva colchonera para negociar el traspaso del francés a la plantilla rojiblanca.

Sin embargo, las palabras emitidas por la gente de Barcelona son totalmente falsas, ya que de acuerdo a Enrique Cerezo, presidente del Atlético, el jugador y los blaugranas pactaron un preacuerdo desde el mes de marzo y que eso provocó que en mayo se anunciara la salida de Griezmann del equipo.

"Evidentemente la respuesta del Atlético de Madrid fue negativa, entendiendo tanto que el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados", manifiesta el club rojiblanco.

Imagen



Aunado a ello, la directiva madrileña exigió al jugador volver con el equipo para que se ponga a trabajar con el resto de sus compañeros ya que debe de cumplir con sus cuestiones contractuales. "Como consecuencia de todo ello, en el día de hoy, el Atlético de Madrid ha requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y a su abogado, que Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales con nuestro club, comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros", finalizó.