Atlético de Madrid contempla llevarse a Víctor Guzmán a sus filas

Pachuca.- El elemento de Pachuca ha empezado a despuntar en México y esto ha provocado que en Europa le estén dando seguimiento en su rendimiento.

Luego de la participación que tuvo Víctor Guzmán con la selección de México en su gira por Sudamérica y el excelente paso que ha tenido en la Liga MX, ha hecho que su nombre empiece a sonar en los grandes equipos de Europa, pero principalmente en España se rumora que el Atlético de Madrid ya se encuentra en platicas con el cuadro Tuzo para incorporarlo a sus filas.

El rumor del interés por el jugador mexicano tomó más fuerza, debido a que varias fuentes cercanas a Diego Simeone, entrenador del Atlético, el elemento de Pachuca le ha llamado mucho la atención al estratega argentino, puesto que Guzmán tiene una excelente visión del campo, tiene velocidad y es joven de edad, además de contar con experiencia internacional.

Incluso algunos medios de México han asegurado que ambas directivas ya tuvieron un contacto sobre la situación contractual del canterano de Pachuca y que de llegar a un buen acuerdo entre ambas directivas y el jugador, la llegada del mexicano al Atlético de Madrid se daría a finales de diciembre.

Si todo marcha bien y no se entorpecen las negociaciones, Víctor Guzmán sería el cuarto mexicano en jugar para el Atlético de Madrid, ya que en el pasado lo hicieron Raúl Jiménez, Luis García y Hugo Sánchez.

OBS

Víctor Guzmán a sus filas