Atlético de Madrid eliminado de la Copa del Rey por el Girona

España.- El conjunto de Diego Simeone se despidió del torneo copero al ser doblegado por el conjunto del Girona.

El Wanda Metropolitano fue testigo de la eliminación del Atlético de Madrid en la Copa del Rey, ya que registró un marcador de 3-3 ante el Girona por conducto de Borja García cuando se jugaba el 87’ del tiempo reglamentario.

El cuadro barcelonista no le importó estar en desventaja desde los minutos iniciales, ya que al 12’, Niko Kalinic se hizo presente en el marcador y puso en desventaja a los visitantes.

Atlético de Madrid eliminado de la Copa del Rey

Mientras transcurrían los minutos, el Atlético de Madrid tenía las mejores opciones de gol, pero cuando el reloj registró el minuto 36, Valery Fernández controló con el pecho el balón y desde afuera del área colchonera, sacó un potente disparo que fue difícil de detener para Adán, quien pese al lance, sólo vio como la pelota terminó en el fondo de la red.

O ganaba o iba a los penaltis o quedaba eliminado, una reducción de opciones cuanto menos inquietante en la secuencia de igualadas que había trazado en los cuatro encuentros precedentes contra esa adversario, que visionó un panorama opuesto: un gol suyo ya valía el doble que uno del Atlético, con lo que suponía a esas alturas.

Una vez que el partido se empató, el Girona maniató al Atleti y se puso al frente del marcador con la anotación de Stuani al 59’ de la segunda mitad. Sin embargo, Correa empató al 66’ y una volea de Griezmann al 83’ auguraba el pase de los Colchoneros, pero justo cuando agonizaba el partido, Borja García marcó el tercero para el Girona y con ello amarró su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Por: Omar Bruno Salvador