compartir en:

España.- El nuevo delantero de los Colchoneros desea ser el referente del equipo.  

Tras firmar de manera definitiva su contrato con Atlético de Madrid y superar el reconocimiento médico, el centrocampista Marco Llorente se dijo feliz y preparado para afrontar esta nueva etapa.

El futbolista firmó por cinco temporadas con los “colchoneros”, por lo que manifestó su felicidad, “lo que quería era venir y aquí estoy, con ganas de empezar a entrenar con mis compañeros”.

Luego de militar por más de 11 años en Real Madrid y ser pieza clave para el Deportivo Alavés, con quien jugó por una temporada y alcanzó el subcampeonato de la Copa del Rey, Llorente señaló que se siente tranquilo y sin nada que reprochar.

“No tengo miedo, me voy con la conciencia muy tranquila de haberlo dado todo, de trabajar lo máximo que he podido y me hace sentir muy tranquilo”, subrayó Llorente.

El centrocampista señaló que se encuentra seguro de pertenecer al conjunto “colchonero”, ya que es un equipo con ambición y sobre todo, uno que apuesta todo por él.

“Vengo aquí a trabajar a darlo todo por esta camiseta y a ganarme el cariño de la gente con mi trabajo y mi compromiso. Es algo que pienso, con trabajo se demuestran las cosas y al final es lo que la gente valora”, acotó Llorente.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: