compartir en:

MADRID.- Atlético de Madrid presenta a Joao Félix, la nueva joya de los ‘colchoneros’ para la temporada 2019, y que en el evento estuvo acompañado por su familia, dirigentes y leyendas del club.

En el auditorio del Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, Joao Félix fue presentado como nuevo refuerzo del equipo "colchonero", acto en el que fue acompañado por el presidente del equipo, Enrique Cerezo, y el histórico ex jugador Paulo Futre.

“Estoy muy contento por ser parte de este proyecto y de la historia de este club, mis compañeros me han recibido todos muy bien y estoy aquí para ayudar al club en todo lo que pueda; yo estoy aquí para hacer mi historia”, aseguró Joao en su presentación.

Por su parte, Cerezo indicó que “la palabra que mejor define a Joao es talento”, haciendo frente a su corta edad de 19 años, calificándolo como un futbolista que “tiene por delante una gran carrera y estamos orgullosos de que haya elegido los colores rojiblancos”.

Paulo Futre, compatriota de Félix, décimo quinto jugador portugués que vestirá la playera rojiblanca, aseguró durante la presentación que el nuevo refuerzo “tiene talento y carácter, lo tiene todo para triunfar”.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: