Atlético de Madrid y Marsella sueñan con ganar la Europa League

El Atlético de Madrid se alzó con la victoria en el Wanda Metropolitano por marcador de 1-0 ante el Arsenal de Inglaterra, dejando el global a su favor por 2-1 y con ello amarrar su pase a la gran final de la Europaleague.

El hipanobrasileño Diego Costa marcó al minuto 47 de la primera mitad del juego y dejo todo el suspenso para la parte complementaria. Para el segundo tiempo, el equipo de Arsene Wenger buscó el tanto que le permitiera soñar con la final del torneo, pero los Colchoneros con el marcador a su favor, se pararon bien en el terreno de juego y anularon por completo cualquier tipo de peligro que se presentaba en su cancha.

 

 

Conforme transcurrían los minutos, el partido no cambió de tónica y Wenger lucia cada vez más preocupado, ya que se le escapaba la posibilidad de disputar una final más con el Arsenal. 

Por su parte el Olympique de Marsella, obtuvo su pase al ganar la serie global por 3-2 al Red Bull Salzburg en calidad de visitante; el tanto de Rolando Jorge Pires Da Fonseca, al minuto 119 del segundo tiempo extra, valió para que cuadro francés se vea las caras ante el conjunto español.