Atlético de San Luis es vapuleado en su visita a Toluca

Estado de México.- Con esta derrota recibida, los potosinos se colocan en el lugar 11 de la clasificación.

Atlético de San Luis cayó por marcador de 3-1 ante el conjunto de Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2019.

En la primera mitad, ambas escuadras mantuvieron un encuentro parejo, generando jugadas de peligro en las dos áreas, sin embargo, el conjunto de los Diablos tendría las más claras, exigiendo en más de una ocasión al arquero Felipe Rodríguez.

Vista previa de imagen

Al 44´ Jonatan Maidana marcaría el primer tanto del partido tras un tiro de esquina que ganaría por arriba, venciendo el arco de Atlético de San Luis.

En los primeros minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Matosas intentaron acercarse al área rival, tomando el control de las acciones.  Sin embargo, al 68´un error en el cobro de una falta en medio campo originó que Alexis Canelo marcara el segundo a favor de Toluca.

Al 77´Edgar Pardo anotaría, con un tiro desde fuera del área el último tanto a favor de Toluca. El descuento por parte de Atlético de San Luis llegaría al 89´tras un cabezazo de Nicolás Ibáñez que venció al arquero Alfredo Talavera.

El siguiente partido de Atlético de San Luis será el próximo domingo 29 de septiembre, cuando reciba en el Estadio Alfonso Lastras a los Xolos de Tijuana.