Atlético de San Luis Femenil derrota en casa a Veracruz

San Luis.- El Atlético de San Luis Femenil consiguió su primera victoria del torneo al imponerse al cuadro de Veracruz.

El duelo, celebrado en el Alfonso Lastras fue, en sus primeros 45 minutos, dominado por el conjunto potosino, quien tuvo en un par de ocasiones las jugadas más claras, siendo, Ivonne Santillán al 24´ quien pondría al Atlético de San Luis.

Femenil adelante, tras un tiro libre que después de una serie de rebotes en el área encontraría a modo para empujarla al fondo de las redes.

San Luis Femenil

Ya en la segunda mitad, el equipo de las Tiburonas tomó la posesión de la pelota y no dejó que las féminas potosinas pudieran mantener el ritmo mostrado en el primer tiempo, situación que provocó el empate gracias a Cassandra Montero, quien al 59´aprovecharía un error en la defensiva local para anotar el tanto de la igualada.

San Luis Femenil

A partir de este momento el Atlético de San Luis Femenil adelantaría sus líneas con el fin de lograr el gol de la victoria, y cuando parecía que ambas escuadras repartirían puntos llegaría un penal a favor de las potosinas que Daniela Carrandi anotaría para darle, al 90´su primera victoria del torneo.

Es así como el Atlético de San Luis Femenil sumó tres unidades más y llegó a cinco puntos en el actual torneo. El siguiente partido será el próximo lunes 19 de agosto ante la escuadra de Cruz Azul.