Atlético de San Luis se reparte unidades ante Monarcas Morelia

San Luis.- El cuadro rojiblanco empató a un gol ante el cuadro de Monarcas Morelia, en un complicado partido celebrado en el Estadio Alfonso Lastras.

El equipo potosino tuvo que remar contracorriente desde el minuto uno del encuentro, y es que Noé Maya resultó expulsado al 1´tras un fuerte pisotón a su rival. A partir de este momento, el técnico de Atlético de San Luis, Alfonso Sosa, tuvo que modificar dentro del campo para buscar el gol que les diera la ventaja, mismo que llegó al 39´tras un rebote del arquero que Nicolás Ibáñez remató de gran manera.

Vista previa de imagen

Recién comenzada la parte complementaria, Atlético de San Luis tendría la oportunidad de marcar su segundo gol del partido desde los 11 pasos, sin embargo, Nicolás Ibáñez erró la pena máxima gracias a una gran atajada del arquero michoacano.

Al 52´ Jorge Sánchez y Gastón Lezcano serían expulsados del encuentro tras una agresión entre ambos jugadores que fue revisada por el VAR.

Vista previa de imagen

El empate de Morelia llegaría al 80´, tras un doble remate dentro del área potosina que Sebastián Vegas mandaría al fondo de las redes. Es así como Atlético de San Luis sumó un punto en casa.

El siguiente partido del cuadro potosino será el próximo 31 de agosto ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.