Atlético San Luis despide al director técnico Alfonso Sosa

San Luis Potosí.- Tras vencer a Pachuca y con una racha de cuatro juegos sin perder, Atlético San Luis despide al director técnico Alfonso Sosa, quien deja al equipo en el décimo lugar con11 unidades, tras ocho fechas del torneo Apertura 2019.

En un breve comunicado, el filial del Atlético de Madrid informó: “El club Atlético San Luis informa que, a partir de esta fecha, el Profesor Luis Alfonso Sosa junto a su cuerpo técnico han dejado de formar parte de la institución”.

“No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y al esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, notificó el club sin aclarar el motivo de su separación.

Poncho Sosa cumplió con el ascenso del San Luis a la Primera División tras coronarse en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 del Ascenso MX.

Alfonso Sosa se convirtió en un director técnico más en dejar o ser cesado de su cargo en el presente certamen, tras Enrique Meza con Veracruz, Javier Torrente con Morelia, Pedro Caixinha con Cruz Azul y José Luis Sánchez Solá con Puebla.

San Luis comunicó que en los próximos días dará a conocer el nombre del nuevo estratega para lo que resta de la campaña, por lo pronto aprovechó el parón por la Fecha FIFA y entre los candidatos se encuentra Antonio Mohamed, quien está en negociaciones con Cruz Azul.

Con información de Notimex

JLR