compartir en:

San Luis.- Los Potosinos continúan con sus entrenamientos previos al penúltimo juego del torneo Apertura 2019, en donde enfrentarán al conjunto de Necaxa en el Estadio Alfonso Lastras.

Antes de la práctica de esta mañana, el técnico de la escuadra rojiblanca, Luis García, platicó con los medios acerca del próximo rival y de las posibilidades que tiene el equipo de calificar a la liguilla. “Sí, las matemáticas te dicen que todavía hay oportunidad pero lo más importante es enfrentar este siguiente partido como lo hemos hecho, con la mayor seriedad, el equipo bien metido, tratando de cumplir con los objetivos que hablamos al principio de mi etapa que es recibir menos goles y meter más que el rival para tener más triunfos”.

Respecto a Necaxa, García comentó “es un equipo que ha hecho muy buen torneo, que ha sido muy equilibrado, ha metido muchos goles, ofensivamente tienen al goleador del torneo y tienen muy buena finalización con los demás compañeros a su alrededor.

Nosotros defensivamente tenemos que trabajar muy bien, en conjunto nulificarlos y cuando tengamos la pelota proponer para ganar el partido”.

Por otro lado, Unai Bilbao quien ha sido un constante en la defensa central, opinó acerca de su siguiente rival y cómo jugarle. “Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, ya clasificados para la liguilla y tienen jugadores muy determinantes, pero creo que tenemos condiciones para contrarrestar sus puntos fuertes y estoy convencido de que vamos a dar el 100 para lograrlo”.

El día de mañana Atlético de San Luis cerrará con su preparación para recibir el próximo sábado a las 17:00 hrs a la escuadra de Necaxa.

 

TAGS EN ESTA NOTA: