Atlético y Celta se reparten unidades con ‘HH’ y Araujo en la cancha

España.- El partido tuvo un toque mexicano debido a que contó con Néstor y Héctor en el campo. 

En duelo con presencia mexicana desde el inicio del partido, Celta de Vigo, con el defensa Néstor Araujo, sacó un valioso empate sin goles en su visita contra Atlético de Madrid, que contó con el mediocampista Héctor Herrera.

El cuadro vigués sufrió en el partido celebrado en el Wanda Metropolitano los embates del cuadro “colchonero”, pero la defensa, incluido Araujo, así como el portero Rubén Blanco, fueron factores para aguantar la paridad.

Aunado también a la ineficacia de la ofensiva de los rojiblancos, que el técnico argentino Diego Simeoe apostó por Diego Costa, Ángel Correa y la estrella juvenil Joao Félix, pero los dos últimos fueron reemplazados.

Atlético

“Cholo” también le brindó el voto de confianza a Héctor Herrera para cumplir con su primer partido de titular en lugar del ghanés Thomas Partey y “HH” tuvo una labor discreta, pero salió de cambio a la hora de juego para dejar su lugar al propio africano.

Atlético de Madrid como era de esperarse tomó la iniciativa ante su afición en esta fecha cinco de la Liga española y comenzó a generar peligro sobre la meta visitante, pero ni Félix, Koke Resurrección ni Costa fueron capaces de anotar.

Conforme transcurrieron los minutos el Celta tuvo confianza y en el cierre del choque hasta perdonó a los “colchoneros” para llevarse el motín completo, pero al final hubo repartición de puntos con el 0-0 valioso para los gallegos y amargo para los madrileños.

Néstor Arujo regresó a la titularidad y disputó todo el partido de buena forma, con cruces a tiempo y con la tarea cumplida junto a sus compañeros de dejar en cero a uno de los rivales candidatos al título.

Con este resultado, Atlético de Madrid y en sublíder en la tabla general con 10 unidades y Celta alcanzó cinco, por lo que se encuentra en la posición 14.

Con información de Notimex