Atlante puede ascender en una temporada: "Potro" Gutiérrez

Tendrá su primera oportunidad de dirigir a un club en el futbol mexicano

Con la firme intención de devolver a uno de los clubes con mayor tradición del futbol mexicano a la Primera División, fue presentado Raúl Potro Gutiérrez como nuevo entrenador del Atlante.

Durante su presentación, el Potro agradeció a la directiva por esta oportunidad de dirigir por primera vez a un club del futbol mexicano y aseguró que dentro de un año los blaugranas podrían regresar a la Liga MX.

“Estamos ilusionados de estar aquí en el equipo que me vio crecer y con una afición que está emocionada, pero que se le deben muchos triunfos y alegrías y nosotros compartimos esos sentimientos".

“Un equipo como Atlante no merece otra cosa y tenemos mucha confianza  en que podemos lograr lo que todos queremos en este equipo: ponerlo en el lugar que su historia lo requiere con un ascenso”.

Raúl Gutiérrez había dirigido sólo en selecciones nacionales menores y ganó con el Tri la Copa del Mundo Sub 17 del 2011, en México. Como futbolista jugó con los Potros de Hierro desde 1985 hasta 1995, con América y con León, con el que se retiró en 2002.