Atlantis afina los detalles para su regreso a los cuadriláteros

Ciudad de México. – El luchador sabe que para que pueda tener un regreso triunfal en la Arena México, deberá de tener una alimentación especial y no dejar de hacer ejercicio.

Después de varios meses de ausencia, Atlantis anunció que pronto ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer varios detalles, ya que dijo que tiene muchas ganas de regresar a la lucha y planea dar una sorpresa.

En estas épocas de resguardo, Atlantis se fue a la Atlántida donde ha platicado más con Atlantis JR., quien se ha mostrado muy interesado en preguntar sobre encuentros que ocurrieron en los 80's en esa década cuando no lo dejaban subir a su vehículo, cuando entrenaba todos los días para poder llegar a su meta. Una de las anécdotas fue cuando el Solitario lo felicitó quedando muy grabado ese momento en su cabeza. 

El Ídolo de los Niños es un hombre muy hiperactivo y desde muy temprano saca a pasear a su perro, hace ejercicio y procura intervenir en la alimentación de su familia. Atlantis apoya a las nuevas generaciones de luchadores que se integran a la lucha libre, pues se han forjado en los cuadriláteros antes de caminar. 

Por otra parte, Atlantis JR le deseo mucha suerte al nuevo integrante de los Divinos Laguneros, pues cuenta con el apoyo de sus hermanos y de la gran experiencia de su señor padre. Tal vez en algún momento, podrían tener una lucha en mano a mano como la tuvieron sus padres cuando disputaban el Campeonato Mundial Medio NWA.

OBS

Con información del CMLL