Atlantis Jr prepara noche espectacular con Carístico en la Arena México

Ciudad de México.- El hijo del rey de la Atlántida va por muy buen camino y después de la recepción que tuvo el viernes pasado en la Arena México, está muy motivado para ir con paso firme en su carrera.

El enmascarado participa en la lucha estelar teniendo como gran apoyo al internacional Carístico y junto al joven de 24 kilates Ángel de Oro tendrán que echar la carne al asador, ya que sostendrán un choque de titanes pues como rivales tendrán al luchador de otro nivel Ultimo Guerrero y a su lado estará su gran compañero Euforia; además de contar con el luchador más ágil de la baraja luchística Felino.

“Los Gorilas del Ring” han trabajado a la perfección con el misil humano Stuka Jr combinando la espectacularidad con el kilataje y simpatía y es que Kraneo y Volcano siguen sorprendiendo a los aficionados y en esta ocasión se medirán al tanque alemán Vangellys, al alquimista del ring Hechicero y al “Hijo del Inferno” Luciferno.

En tanto que en el match relámpago Rey Cometa tendrá un gran reto frente a él, pues deberá superar al incontenible Universo 2000 Jr., quien se ha prometido terminar a su rival en cinco minutos. Por su parte, el queretano está preparándose para su próxima participación en el Torneo Nacional Increíble de Parejas.

Dulce Gardenia se llevó muchos aplausos la semana pasada al tener como pareja al oriental Okumura y es que hicieron una excelente dupla. Pero en esta batalla el exótico estará apoyado por el joven que se ha propuesto ser leyenda Diamond y el poblano Stigma para enfrentarse al Tifón de Osaka y “Los Malditos del Ring” El Sagrado y Misterioso quienes seguramente despojarán a los técnicos de sus máscaras.

En la segunda lucha de la noche, el de la Dinastía Alvarado Robin tendrá de compañero a Oro Jr. y el elegante Retro quienes se medirán al demonio Akuma, Hijo del Signo y Grako.

Iniciando la primera batalla a las 7:30 de la noche Bengala y Sonic se enfrentarán a Inquisidor y Apocalipsis, dos rudos que pretenden salir con los brazos en alto en éste encuentro, ésto y mucho más en la majestuosa Arena México.

NIEBLA ROJA LESIONADO

Carístico se presenta este martes en lugar de Niebla Roja quien en su cuenta de Instagram en donde comunicó: "A veces hay que aceptar que los riesgos están en cada segundo en el que estás arriba del ring, y en el momento que menos te imaginas, pasan las cosas. Ahora hay que esperar el diagnóstico y la evolución".

Tanto la empresa como el luchador, están a la espera del diagnóstico para poder determinar qué tipo de lesión y cuánto tiempo estará fuera de los cuadriláteros. Un fuerte golpe para el “He Man” lagunero quien tuvo una destacada función en Japón y el viernes pasado participó en la primera fase del Torneo Nacional increíble de Parejas junto a Felino.