Atlantis recuerda con cariño cómo le ganó la máscara a Villano lll

Ciudad de México.- A 20 años de este grandioso encuentro, el Consejo realizó un especial, luego de Villano III arribó al CMLL dijo que iría detrás de la máscara del Ídolo de los Niños.

Atlantis apareció de nueva cuenta en las plataformas del Consejo Mundial de Lucha Libre y precisamente para recordar cuando se adjudicó la máscara del “Rey Arturo” Villano III, en un encuentro histórico que aglutinó a cientos de aficionados desde diferentes puntos de la República Mexicana que se congregaron en la monumental Arena México.

En ese encuentro llamado “Al Rojo vivo”, en donde ambos gladiadores se hicieron un chequeo médico antes del sensacional encuentro. La contienda fue de infarto, a una caída en donde el estandarte del CMLL reconoció que la batalla fue difícil pues le costó sangre, sudor y lágrimas. La máscara blanca con peces azules, terminó roja de la sangre.

El Campeón Mundial Welter NWA compartió que pasó por su cabeza, que en aquel 17 de marzo su máscara caería. Ambos luchadores aplicaron fuertes llaves y castigos y mostraron tener una resistencia durante la batalla “fue una gran satisfacción haberle ganado a un grande. Pedí que Rayo de Jalisco Jr. estuviera en mi esquina y que me guiara”, recordó Atlantis.

Aunado a ello, el enmascarado recordó que los momentos críticos fueron cuando la sangre se metió a sus ojos, dificultando la visión. Una lucha histórica en donde el gran ‘Ray Mendoza’ le quitó la máscara al Rey Arturo mencionó tras la derrota de su hijo: “el público es lo mejor para nosotros, estoy conmovido” dijo el legendario luchador.

El campeón universal relató recientemente que se tomó unos días de vacaciones, además de que próximamente dará una conferencia de prensa para dar a conocer su regreso después de un distanciamiento de más de cinco meses.  

OBs

Con información del CMLL