Atlas presenta a Leandro Cufré como nuevo director técnico

GUADALAJARA.- Atlas presenta a Leandro Cufré como nuevo director técnico para lo que resta de la campaña, el timonel argentino llega en lugar de Guillermo Hoyos, quien dejó a los Zorros tras una racha de cinco derrotas que culminó con el descalabro frente a Cruz Azul en la jornada 10.

Es un sueño que se acaba de concretar, llegué a México a través de Atlas y me toca regresar al club con un proyecto y un desafío completamente nuevo”, dijo el exfutbolista rojinegro.

El mundialista en Alemania 2006 manifestó que ofrecerá su mejor desempeño en esta nueva fase que vivirá con el conjunto de la Academia.

“Me voy brindar al máximo como lo hice como jugador”, señaló en conferencia de prensa.

Atlas presenta a Leandro Cufré

Cufré comentó que la idea futbolística que implementará con la ‘Furia Rojinegra’ es ser “un equipo inteligente, agresivo y con paciencia para saber manejar partidos. Voy a dejar toda la pasión e intensidad con la que me caracterizo, es mi forma de vida, trabajar siempre al límite y eso lo voy a transmitir a mis jugadores”.

Por su parte, Ignacio Hierro, director deportivo de la institución tapatía, confió que la llegada del nuevo estratega se reflejará de manera inmediata en el terreno de juego.

“Leandro conoce la institución y la pasión con la que se juega, es el candidato ideal por su conocimiento, experiencia y liderazgo. Estamos seguros que con trabajo y dedicación, tu impacto será inmediato”, sentenció

Notimex

JLR