Atlas remonta a Leones Negros y sigue con vida en la Copa MX

GUADALAJARA.- Atlas remonta a Leones Negros y se impone 4-2 en la ‘Guerra Civil’ tapatía, para mantener una ligera posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa MX.

Los Rojinegros llegaron a seis puntos y empataron a Pumas en el Grupo Nueve de la competencia, mientras Leones Negros se quedó tres unidades y todavía puede avanzar con una victoria sobre la UNAM.

Los ‘melenudos’ se fueron al frente en el marcador con un gol del canterano Daniel García, quien de tiro libre anotó uno de los goles más bellos de la fecha seis de la Copa MX para poner el 1-0 en la pizarra sobre los rojinegros.

Pero los rojinegros no se quedaron de brazos cruzados y empataron el partido a los 31 minutos con un tanto de Jesús Gómez, quien marcó su primer gol como profesional con el 1-1 en el Jalisco.

La montaña rusa de emociones continuó cuando, a los 35, el delantero Roberto Juárez aprovechó un error del portero atlista y de cabeza devolvió la ventaja a la U de G, por 2-1 sobre un Atlas que caminó por la cornisa de la eliminación.

El uruguayo Facundo Barceló, de Atlas, continuó con la lluvia de goles al marcar el 2-2 a los 45, con certero cabezazo, y el 3-2 al regreso del descanso, a los 62, al encontrarse un rebote en el área para luego fusilar al portero de la U de G.

El último clavo al ataúd "melenudo" vino con el 4-2 que marcó el colombiano Jefferson Duque, con un tremendo remate dentro del área que significó el tanto definitivo a los 83 minutos y que mantiene al Atlas más vivo que nunca en el torneo de copa.

Notimex

JLR