Atlas tiene su primer victoria en el Apertura 2018 a costa de Toluca

Jalisco.- Lo que parecía imposible de lograr en el Estadio Jalisco sucedió, Atlas tiene su primer victoria al imponerse al cuadro mexiquense.

Por fin llegó la victoria para el cuadro Rojinegro. Tuvieron que transcurrir 11 fechas en el Apertura 2018 para que el Atlas sumara tres puntos. Los hombres que le dieron el triunfo al conjunto de los Zorros fueron cortesía de Jefferson Duque y Ulises Cardona.

Atlas tiene su primer victoria

Al principio del partido todo pintaba para que los locales sumaran una derrota más, ya que cuando corría el 6’, los Zorros se veían muy nerviosos tras una salida equivocada. Alexis Canelo, jugador de Toluca tomó el balón y sacó un riflazo que fue directo a la dirección en la que se encontraba José Hernández, quien ante la potencia del disparp simplemente atinó a desviar.

Por su parte el conjunto de Atlas buscaba la forma para sorprender a los Diablos, pero como había sido una constante, su sistema ofensivo se mostraba errático en todo momento. El portero García le dio el esférico a Garnica en la salida, pero el atacante rojinegro desaprovechó el regalo dejándose llegar a la defensa y así errar la primera oportunidad de gol para los locales.

Atlas tiene su primer victoria

Una vez consumado los minutos finales del partido, Atlas consiguió de manera sorpresiva doblegar a los Diablos que se presentaron en el estadio Jalisco como el tercer mejor equipo de la Liga MX.

Previamente en el arranque de la fecha 11 de la Liga MX, el León fue a la casa de Veracruz y lo goleó por marcador de 0-4. Con el marcador conseguido, los Esmeraldas aún tienen la esperanza de acceder a la Liguilla del futbol mexicano.

OBS