España.- Sin el mexicano Héctor Herrera en la cancha, ausente por lesión, los colchoneros pusieron fin a una sequía de tres partidos de Liga sin conocer la victoria, al imponerse 1-0 al Granada, en partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato español.

Pese a tener múltiples ausencias en el plantel, los dirigidos por Diego Pablo Simeone pusieron fin a una racha negativa de cinco partidos en todas las competiciones sin conocer la victoria.

Después de casi un mes de frustraciones y tristezas, en el que cayeron en la final de la Supercopa de España y fueron eliminados de la Copa del Rey, los colchoneros volvieron a sonreír y subieron hasta la cuarta plaza, con 39 unidades.

En la cancha del Estadio Metropolitano de Madrid, los madrileños se fueron al frente en el marcador en los albores del encuentro con anotación del atacante Ángel Correa, al minuto seis.

Correa recibió un pase del capitán Koke Resurrección que lo dejó solo frente al manchón penal para poner el único tanto del partido, tras un de saque de manos.

A reserva de lo que haga el Sevilla ante Celta de Vigo, el “Aleti” dormirá en los primeros cuatro lugares de la clasificación, aún en la pelea por los puestos europeos

Esta victoria representó un salvavidas para Simeone, quien tendrá que sortear al Valencia, el próximo viernes, previo a su partido de ida de octavos de final de Champions League en contra del Liverpool.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: