Atrévete a conocer “Hoy: El diario de Adán y Eva”

Destacó que después de triunfar en Argentina y España,  “Hoy: El diario de Adán y Eva” llega a México bajo la dirección original de Manuel González Gil.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

La confianza y la empatía son los ejes fundamentales de “Hoy: El diario de Adán y Eva”, puesta en escena protagonizada por Enrique Arreola y Sonia Franco, actores que da vida a “Dalmacio” y “Eloísa” respectivamente.

“Es una historia que tocará la sensibilidad y provocará  en el público desde risas, hasta ternura y llanto, ya que es una obra compleja que engloba muchos temas”, afirmó Franco en entrevista con Diario de México.

En cuanto a su personaje, la actriz aseguró que “Eloísa” es una mujer progresista y entregada a la producción radiofónica de los años sesenta, por lo que busca un actor para reinterpretar la historia bíblica de  Adán y Eva.

“Es una reinterpretación muy interesante porque retoma el mito de Adán y Eva, pero le da un giro a la modernidad bien padre. Eva es una mujer científica, lingüista  y curiosa que empieza a descubrir el paraíso”, detalló la actriz.

Por su parte, Enrique Arreola destacó que después de triunfar en Argentina y España,  “Hoy: El diario de Adán y Eva” llega a México bajo la dirección original de Manuel González Gil, a quien considera un excelente director.  

“Invito al público a que venga a divertirse, es una obra 100% familiar; que venga a reflexionar sobre el amor, la vida y sus roles sobre hombre y mujer en la sociedad. Mark Twain nos habla sobre Adán y Eva, personajes que podemos ser todos; se van a sentir muy identificados”, sostuvo el histrión.

“Hoy: El diario de Adán y Eva” se presentará todos los miércoles a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro Libanés hasta el 13 de febrero de 2019.