Atrapan a delincuentes de transporte público

Ciudad de México.- Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aprehendieron a una banda de asaltantes de usuarios de transporte público, a quienes se les investiga por la muerte de dos pasajeros a bordo de una unidad de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), ocurrida el pasado 4 de marzo.

Para lograr la captura se llevó a cabo una persecución a la que se sumaron elementos de diversos sectores de la alcaldía Iztapalapa, quienes lograron la detención de cinco hombres que amagaban con armas de fuego a sus víctimas, para despojarlas de sus pertenencias y luego huir a bordo de un taxi.

De acuerdo a informes de la SSC, el operativo respondió a un reporte de robo a un camión en la zona de la colonia Retoño, por lo que se implementaron las tareas de salvaguarda.

Nota recomendada: Sujeto se atrinchera para evitar ser detenido en GAM

Por estos hechos fueron detenidos: Eduardo “N” de 24 años a bordo de un taxi, así como Brayan “N” de 21 años, Francisco “N” de 26 años, Miguel Ángel “N” de 27 años y un menor de edad que puso resistencia, identificado como Miguel Ángel “N” de 17 años.

IMCM